Alcalde realizó recorrido para planificar obras en Eugenio Espejo

Alcalde de Otavalo mantien el díalogo con directivos y moradores de la comunidad

Otavalo.- En la Comunidad Pivarinci de la parroquia Eugenio Espejo, el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, técnicos de la municipalidad, conjuntamente con Segundo Maldonado, Presidente del GAD Parroquial y vocales del mismo, realizaron un recorrido para evaluar las vías e inspeccionar el espacio para la construcción del Complejo Deportivo de la localidad.

El recorrido inicio en el sector del estadio, para observar el espacio donde se construirá el Complejo Deportivo que contará con una cancha sintética para fútbol, una para básquet, dos para ecuavoley, graderíos y máquinas de ejercicio al aire libre. Luego recorrieron la vía de acceso al Subcentro de Salud, misma que no cuenta con alcantarillado y desfogues para aguas lluvia.

Por último, con los habitantes del sector, el alcalde recorrió la calle “26 de Junio”, donde la municipalidad ejecuta la obra de 340 metros lineales de adoquinado que beneficia a los moradores de las comunidades Pivarinci y Pucará de Velásquez.

El Alcalde anunció que enviará a los técnicos para iniciar los estudios pertinentes, con el fin de realizar el levantamiento topográfico del espacio para el Complejo Deportivo y de la vía de acceso al Subcentro de Salud.

Segundo Maldonado, Presidente del Gobierno Parroquial, ante el pedido de los presentes, hizo llegar una petición a la máxima autoridad, para la ejecución de la segunda etapa del adoquinado la calle “26 de Junio”, beneficia alrededor de 150 familias; comprende un tramo de alrededor de 450 metros. Pedido que tuvo pronta respuesta por parte del alcalde, quien autorizó a los técnicos realizar el estudio de esta obra que atraviesa la comunidad.

Comments are closed.