ACCIDENTE DE UN BUS DEJA SEIS PERSONAS FALLECIDAS EN SALCEDO

Un bus interparroquial se fue a un barranco al sur del cantón Salcedo, en la provincia de Cotopaxi, este viernes 18 de diciembre del 2020. Los bomberos, Policía Nacional y vecinos de la parroquia Panzaleo ayudan en las labores de rescate de los pasajeros, conductor y ayudante del bus.

Los operadores de la central de emergencia del ECU 911 Ambato informaron que seis personas habrían fallecido y otras resultaron heridas. El bus interparroquial cumplía la ruta Mulalillo-Panzaleo-Salcedo.

El accidente se habría producido en el sector El Relleno, una vía alterna entre Ambato y Salcedo, y que conecta a las comunidades del occidente de ese cantón cotopaxense.

Los rescatistas se encuentran en el sector, este 18 de diciembre del 2020, ayudando a las víctimas que son trasladadas en ambulancias del Ministerio de Salud y de los bomberos hasta los hospitales de Salcedo y Latacunga.

También los agentes de investigación de accidentes de tránsito analizan las causas del accidente. (Fuente y fotografìas: DIARIO EL COMERCIO)

 

Comments are closed.