Así se definirán los encuentros de Octavos de final en Rusia 2018.

Con los partidos disputados por cada grupo, ya se conoce como quedarían los equipos para jugar los octavos de final que inician el sábado 30 de Junio.

 

 

 

FASE OCTAVOS DE FINAL

 Francia – Argentina (Sábado 30)

Tras la clasficiación dura que tuvo Argentina, el partido contra Francia que viene de dar un buen resultado en la fase de grupos.

 

 Uruguay – Portugal (Sábado 30)

Uruguay, como favorita tras ganar todos los partidos en la fase de grupos, se enfrenta al campeón europeo Portugal, que recae en los hombros de Cristiano.

 

 España – Rusia (Domingo 1)

España, que viene con dudas en los tres partidos, se enfrenta al anfitrión, Rusia que ha dejado con sorpresa a los espectadores en la fase de grupos.

 

Croacia – Dinamarca (Domingo 1)

Croacia, al igual que Uruguay viene de ganar todos los partidos en su grupo, destacando la goleada frente a Argentina; sin embargo Dinamarca que pasó con el 0-0 que le bastó en la fase de grupos, tratará de ganar a los croatas.

 

Brasil – México (Lunes 2)

Uno de los encuentros más esperados, Brasil que llega como favorita, tras el tropiezo en 2014, se enfrenta a México que tuvo ayuda de Corea en la eliminación de Alemania para su pase.

 

 

Bélgica – Japón (Lunes 2)

Con el gol de Januzaj que aseguró la clasificación de Bélgica en primer lugar, llega para enfrentarse a Japón que cayó ante Polonia, a pesar de que los europeos fueron eliminados.

 

Suecia – Suiza (Martes 3)

Suecia, otra sorpresa en este mundial, que logró clasificar eliminando a los Países Bajos, logra la clasificación junto a Alemania, se enfrenta a Suiza quien en cada partido demuestra un plantel sólido; por lo que se espera un partido muy cerrado.

 

Colombia – Inglaterra (Martes 3)

Colombia, con el gol de Yerry Mina logran la clasificación y su segundo mundial en octavos, se enfrenta a una Inglaterra, que a pesar de perder frente a Bélgica logra que ambos equipos se encuentren en el lado más asequible del cuadro en octavos.

 

Comments are closed.