AUCAS Y MACARÁ CAYERON EN SU DEBUT EN TORNEO INTERNACIONALES

El ‘ídolo del pueblo’ y el ‘ídolo ambateño’ cayeron en sus cotejos de ida correspondientes a torneos internacionales. Los clubes ecuatorianos perdieron por la mínima diferencia contra sus rivales. Aucas fue derrotado por Vélez y Macará no pudo frente a Tolima.

Los orientales jugaban, después de cuatro años, su primer cotejo correspondiente a la Copa Sudamericana. Los argentinos fueron superiores durante los 90 minutos de juego. Centurión fue el encargado de anotar el tanto del triunfo al minuto 75′.

El cotejo de vuelta se jugará en el Gonzalo Ripalda el próximo 18 de febrero. El ‘Papá’ tendrá que remontar un marcador mínimo, y la altura de la capital será su principal aliado para superar esta fase del torneo sudamericano.

Los ambateños, que juegan la tercera fase de la Copa Libertadores, tienen un camino cuesta arriba para su enfrentamiento de vuelta en tierras colombianas. A diferencia de Aucas, tendrá menos días para descansar, lo cual lo lleva a plantear una estrategia efectiva para remontar este marcador.

Leandro Campaz  fue el encargado de anotar el único gol al minuto 77′. El próximo partido será el 11 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro. (Fuente: EL METRO)

Comments are closed.