Brasil elimina a Costa Rica y se encamina a octavos.

Fuente: El Tiempo

Tras un delirante partido que parecía favorecer a Costa Rica con un empate, fue sucumbido por los brasileños que en el descuento lograron anotar 2 goles convertidos por Coutinho y Neymar que sentenciaron el encuentro con el 2-0.

 

 

 

El partido inicio con Brasil atacando mucho con sus delanteros, por lo que Costa Rica tuvo que actuar, marcando con sus defensas y cometiendo varias faltas en el área impidiendo el ingreso de los astros brasileños.

 

Marcelo, con varios intentos lograba disparar al arco costarricense pero sin resultado de un gol aparente, con estos ataques el partido termina en su primera parte.

En el descuento, al minuto 77′ con un aparente penal, Brasil parecía tener la ventaja, pero el árbitro desestimo el penal tras revisarlo en la repetición.

El partido cumple su totalidad de tiempo sin goles, sin embargo el árbitro adiciona 6 minutos, suficientes para que en el minuto 90’+1 Coutinho anote un gol por pase en el área.

Sin dar paso atrás para aumentar su ventaja, Brasil posteriormente se encuentra en ataque y en el minuto 90’+3 Neymar sentencia el encuentro con un golazo.

A continuación el resumen del partido.

El astro brasileño no pudo aguantar las lágrimas tras ganar el encuentro y anotar su primer gol en la cita mundialista.

 

Compartimos el calendrio de los prtidos siguientes en el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Google

Comments are closed.