CLUB FEMININO DE FÚTBOL PROFESIONAL SAN MIGUEL INICIÓ DE PRETEMPORADA 2021

El Club San Miguel de Ibarra Saitel después de haber superado el periodo de pruebas de jugadoras para formar parte de la primera plantilla que participará en la tercera edición Súper Liga Femenina de futbol 2021, inició su pretemporada desde este 24 de enero de 2021, con la presencia de 23 jugadoras a disposición del estratega Daniel Calderón y su cuerpo técnico que trabajaran en horarios vespertinos de 16h00 a 18h00, en el estadio de la Floresta ubicado en la calle Las Gardenia y Av. Los Galeanos, tras los predios de la feria de vehículos de la ciudad de Ibarra.

La plantilla realiza su preparación con miras al máximo torneo futbol femenino ecuatoriano del 2021. A este grupo se han unido nuevos refuerzos tanto nacionales como internacionales que vienen para aportar con sus habilidades dentro de la cancha como es la defensa central “Nayeri Chara de 19 años y que viene del Colombia Fútbol Club de la ciudad de Cali.

La gran aceptación y acogida por parte de las deportistas amates del fútbol tanto de dentro y fuera de la provincia de Imbabura, el presidente de la institución Lenin López ha tomado la iniciativa de la conformación del equipo de reserva del club Profesional Femenino San Miguel de Ibarra.

Plantilla de reserva entrena de 14h30 a 16h00; estas jugadoras seguirán preparándose para pasar a formar parte del primer plantel y participar en futuras competiciones en las que mantendrá la actividad competitiva de nuestras divisiones formativas.

Los directivos y entrenadores invitan a todas las deportistas de la provincia de Imbabura, sur de Carchi y norte de Pichincha a formar parte de esta disciplina sin límites de edad; el lugar de entrenamiento será el estadio de la Floresta ubicado tras los predios de la feria de vehículos de la ciudad de Ibarra.

 

Comments are closed.