Colombia cae ante Japón en la apertura del Grupo H

Fuente:Directv Sports

La selección colombiana perdió ante Japón este martes, y se une a las selecciones suramericanas de Argentina, Peru y Brasil, equipos que también perdieron en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018.

En un encuentro reñido, Colombia pierde ante Japón y se da una revancha que revoca el Mundial de Brasil 2014 en el que la selección de Colombia derrotó a Japón 4-1 en la fase de grupos.

 

El partido inició con un penal cobrado por Shinji Kagawa a los 6′, sancionado por una mano en el área de Carlos Sánchez; el jugador recibió la máxima penalización y tuvo que salir con tarjeta roja, debido a que el balón tenía como destino el arco. Poco después se daría el empate de Juan Fernando Quintero al minuto 40′.

El segundo tiempo fue acaparado por los japoneses dirigidos por Nishino Akira, quienes tuvieron varias llegadas al área de los cafeteros y su arco defendido por David Ospina, portero que evitó varios tiros de gol.

El segundo gol fue convertido en el minuto 73′ por Yuya Osako, culminando con la derrota de Colombia.

 

Cabe destacar que los cafeteros erraron varias oportunidades de gol; la estrella James Rodriguez, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro al minuto 88′ con un remate que tuvo como destino el arco rival, pero desafortunadamente rozó sobre un defensor culminando con la esperanza de gol de los cafeteros.

A continuación compartimos el calendario de los siguientes partidos del Mundial Rusia 2018.

Fuente:Google

Comments are closed.