Continúa Matriculación vehicular en Otavalo

Continúna con normalidad la matriculación vehicular en Otavalo. (Foto: GAD Otavalo)

Otavalo.- La Agencia de Matriculación Vehicular del cantón Otavalo continúa con el periodo de matriculación bajo el sistema de digitación AXIS, mismo que actualmente es proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Debido al cambio en el sistema de digitación se han presentado inconvenientes y demoras, para la atención a la ciudadanía; por ello, se ha procedido a limitar el número de turnos que se entregan diariamente para la revisión vehicular u otro tipo de trámite. “A pesar de tener estos inconvenientes, seguimos atendiendo con total normalidad y con absoluta cordialidad”, manifestó Jorge Carrillo, jefe de matriculación del cantón.

La atención a la ciudadanía ha sido permanente, respetando los turnos generados mediante el sistema, de acuerdo al último dígito de la placa que posea el usuario, para que pueda saber la fecha o el mes que le toca realizar el trámite correspondiente y así evitar las sanciones respectivas. “Se pide a los ciudadanos que no se descuiden de realizar sus trámites a tiempo, para que no existan inconvenientes a la hora de la matriculación de sus vehículos”, expresó Carrillo.

Comments are closed.