Dibuja en realidad virtual con Google Tilt Brush

La realidad virtual ha llegado y pretende revolucionar la forma en la que interactuamos con nuestro entorno, a pesar de estar en sus inicios son varias las empresas que estan apostando por esta tecnología y esperamos que en los próximos años nos soprenda mucho más de lo que ha logrado.

Tal es el caso de Google que lanzó hace algunos meses un proyecto muy ambicioso llamado Tilt Brush, el cual consta de una app mediante la cual se pueden realizar dibujos impresionantes en 3D, la misma esta disponible para usuarios que  posean las gafas de realidad virtual HTC Vive, que contiene 2 controles con los cuales puedes moldear a tu gusto todo tipo de diseño mientras lo visualizas en un entorno tridimensional.

 

El software de Google ya ha sido presentado y probado por varios artistas que trataron sacar todo el potencial del nuevo software, el cual se espera logre innovar el mundo del arte y la tecnología mediante los diversos usos que se le puede dar.

Su uso es bastante intuitivo, ya que no se necesita una destreza especial para probarlo y el único límite es nuestra imaginación; he aquí varios ejemplos de usuarios que han subido sus trabajos a la página oficial.

Puedes acceder directamente a la página oficial de Google Tilt Brush aquí: https://www.tiltbrush.com

Puedes acceder a la app mediante el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/327140/

 

Comments are closed.