Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpsons, muestra su más reciente trailer.

Fuente: Twitter

Una nueva serie de la mano de Matt Groening llega a Netflix, Disenchantment se centrara en las aventuras de dos personajes, que con el estilo de animación ya conocido desde Los Simpsons y Futurama, ahora buscará explorar nuevas formas de contar historias interesantes.

 

 

 

Tal como fue anunciado hace varios meses, Matt Groening estaba trabajando en una nueva serie que traería su estilo ya conocido a Netflix, el creador fue capáz de crear una crítica interesante de la vida actual con los Simpsons y con Futurama exploró más allá de nuestra imaginación en el futuro, ahora se traslada al pasado con 3 personajes que dará vida con su crítica pintoresca e interesante.

La serie se estrenará el próximo 17 de Agosto para los suscriptores de Netflix, en español tendrá el nombre de (Des) encanto y contará en su primera temporada con 10 episodios.

Desde su anuncio, Disenchantment dio a conocer un poco acerca de sus personajes, quienes al puro estilo de Goening caricaturizaran a una proncesa alcohólica, su demonio doméstico Luci y un duende con el nombre de Elfo. La serie estará representada en la tierra medieval, que junto con la fantasía, el humor negro y las historias fantásticas, se presenta como una serie para adultos que podría ser muy disfrutable.

 

 

Comments are closed.