IBARRA SEDE DE LA SEMIFINAL DE LA LIGA SUDAMERICANA DE BALONCESTO

Piratas de los Lagos jugaran en casa. Se confirmó a la ciudad de Ibarra como sede de la segunda fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Una vez que se cumplió por parte de Piratas de Los Lagos con la exigencia económica de la Consubásquet, se ratificó la sede. Además, se conformaron los grupos y horarios para esta fase de la competencia.

Piratas de los Lagos mantendrá su participación contra Corinthians y Piñeiro de Brasil y Ferrocarril Oeste  de argentina.

Ahora, Piratas de los Lagos aspira a llegar a la final soñada, tras estar entre los ocho mejores de Sudamérica.Por el momento, el quinteto local intensifica sus entrenamientos en su fortín: el Coliseo Luis Leoro Franco, con una plantilla renovada.

El Club Piratas de Los Lagos  brindará una rueda de prensa este miércoles, para dar a conocer más detalles sobre la designación de la sede y sobre sus nuevas contrataciones.

Paul Cano, capitán de equipo Piratas de los Lagos adelantó que para este nuevo retocontará con jugadores como: Jesús Centeno (VEN), Samuel Yager (EE.UU.), Terrence Shannon (EE.UU.), Curtis Withers (EE.UU.), José Luis Mejía, Andrés Cochambay, Nixon Mina, Alfredo Salgado , Jonathan Arboleda, Nicolás Imbago, Adonnys Barahona, Ignacio Benavides, Ismael Cifuentes y Paul Cano.

El calendario se establece:

MARTES 12 DE NOVIEMBRE

18h00 Corinthians vs Ferrocarril Oeste

20h30 Piratas vs Piñeiro

 

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

18h00 Corinthians vs Piñeiro

20h30 Piratas vs Ferrocarril Oeste

 

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

18h00 Ferrocarril Oeste vs Piñeiro

20h30 Piratas vs Corinthians

 (Fuente: PLUR Deportes) (Fotografías: Fanpage Club Pitaras)

Comments are closed.