MARCOS CAICEDO DEJÓ LIGA DE QUITO Y FICHÓ POR GUAYAQUIL CITY

Marcos Caicedo fue confirmado como nuevo fichaje del Guayaquil City para jugar en la LigaPro y la Copa Sudamericana 2021. El extremo firmó un contrato a préstamo con opción de compra por un año con el equipo porteño.

El jugador de 29 años no entraba en los planes del DT Pablo Repetto para esta temporada y Liga se hará cargo de una parte de su salario en Guayaquil City.

Caicedo no mostró en el equipo albo el mismo nivel que en años anteriores con clubes como Barcelona SC y Emelec. Disputó 25 partidos de la LigaPro y no marcó goles.

Con el fichaje de Caicedo, Guayaquil City se plantea como uno de los equipos más competitivos para la próxima temporada. Los ‘ciudadanos’, que disputarán por primera vez en su historia la Copa Sudamericana, se han nutrido de jugadores de experiencia como Manuel Balda, Máximo Banguera, Abel Casquete y Bryan Rivera.

El club no contará en 2021 con sus goleadores Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. Tampoco con Fernando Gaibor, quien terminó en diciembre de 2020 su contrato a préstamo. (fuente: Bendito Fútbol)

Comments are closed.