MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ CONFIRMÓ SU SALIDA DEL INDEPENDIENTE DEL VALLE

Directo, conciso y sin rodeos, Miguel Ángel Ramírez se paró frente al micrófono y anunció lo que era un secreto a voces: que no continuará en Independiente del Valle, durante la temporada 2021.

“Anuncio mi decisión de no continuar en el equipo. Voy en búsqueda de nuevos retos, de conocer nuevas personas, de seguir aprendiendo. Estoy orgulloso que durante este tiempo haya llegado la tan esperada primera Copa para Independiente”, dijo el español, de 35 años, con la voz a punto de quebrarse.

Ramírez llegó al equipo en el 2018 para hacerse cargo de las divisiones formativas del elenco de Sangolquí. Luego, en mayo del año pasado, asumió la conducción del equipo principal y en esa misma temporada, condujo al equipo a la obtención de la Copa Sudamericana, el 9 de noviembre, en la lluviosa Asunción, en la final única ante Colón de Argentina.

El ‘Míster’, como se conocía a Ramírez, recordó a Mauricio Quiñónez, jugador de Independiente Juniors, asesinado el año pasado en Guayaquil. “Mauri Quiñónez, siempre estarás en mis pensamientos. Gracias por siempre cuidarme y estar presente en mi vida. Gracias por cuidar a cada chico que sueña con ser profesional”. (Fuente: BENDITOFÚTBOL)

Comments are closed.