Mujer despierta en una morgue, luego de ser declarada muerta en un accidente.

Fuente: Twitter

El evento ocurrió en Sudáfrica, la mujer en cuestión se recupera en el hospital, después de haber sido encontrada en la nevera de una morgue.

La morgue de Carletonville, de la provincia de Gauteng acojía el supuesto cadáver de la mujer que fue declarada como muerta por los paramédicos que acudieron al accidente automovilístico del pasaro 24 de Junio.

 

 

La empresa de ambulancias Distress Alert afirmó que la víctima no habría mostrado ‘”signos de vida”, tal como lo declaró el sitio TimesLive de Sudáfrica.

Sin embargo, un empleado de la morgue regresó a inspeccionar el cuerpo en la nevera, se percató que la mujer aún respiraba.

Un funcionario del país informó que la mujer esta siendo tratada en un hospital en Johannesburgo, lugar referido por los forenses, a pesar de toda la situación el nombre de la víctima aún no ha sido revelado.

La familia de la mujer declaró su malestar con el evento.

“Como familia, no hablaremos al respecto a no ser que la policía, los paramédicos y los funcionarios de la morgue estén presentes. Necesitamos respuestas”, manifestó un miembro de la familia a la BBC.

Ante las declaraciones, el gerente de operaciones de Distress Alert, Gerrit Bradnick, afirmó que no “había prueba de negligencia” de parte de la empresa.

Fuente: BBC

Comments are closed.