Perú se va del mundial con la victoria ante Australia, mientras Francia y Dinamarca clasifican a octavos.

Fuente: Twitter @ReutersLatam

Los partidos dispuados por el grupo C el día de ayer dejaron claro el panorama para los equipos de Francia y Dinamarca.

Perú por su parte ganó 2-0 al plantel australiano, que no pudo obtener la ventaja en un claro partido para los peruanos, que en su parte final se marchan con la victoria.

 

 

 

Los primeros minutos fueron clave para Australia quien trataba de llegar al arco rival, Perú por su parte parecía no desarrollar la posesión del balón; no obstante en el minuto 18′ llegaría el gol de Carrillo con asistencia de Paolo Guerrero.

A partir de este punto Perú parecia confiado, mientras Australia busca el gol de forma insistente, pero se acaba el primer tiempo con un solo gol de Perú.

El segundo gol no tardaría en llegar en el segundo tiempo, al minuto 49′ Paolo Guerrero anota y deja clara la ventaja para los peruanos; Australia ve su sueño derrumbarse, sin posibilidades en los siguientes minutos a pesar de haberlo intentado, Perú se lleva a los australianos y ambos equipos salen del Mundial Rusia 2018.

A cotinuación dejamos el resumen del partido.

Tras el encuentro quedaba el partido entre Francia y Dinamarca, equipos que sin hacerse daño acabaron con el 0-0 , un resultado con el que ambos equipos pasan a Octavos de final, Francia como primero y Dinamarca como vicecapeón del Grupo C.

Dejamos el calendario de las siguientes fechas.

Fuente: Google

Comments are closed.