Premios OSCAR 2020: Noche para la Historia!!

Los Premios Oscar, edición número 92 tuvo mucho de qué hablar, pues estuvo llena de sorpresas a lo largo de la noche, una gala que llegaba con grandes expectativas a la vista de todo el público, pues este año habían grandes disputas en las diferentes nominaciones de los premios.

Parasitos entra a la historia del cine mundial, al convertirse en la primera película extranjera en levantar el galardón a “Mejor Película”, además de llevarse otras tres categorías mas, algo inaudito para un filme que no sea de habla inglesa.

Una de las intrigas más grandes era la nominación de Joaquin Phoenix (JOKER) a “Mejor Actor”, pues la cinta del icónico enemigo de Batman, se vio engrandecida por la gran actuación de Joaquin Phoenix, entrando a debate de quien es el mejor JOKER junto a Heath Ledger en el Caballero Oscuro.

En “Mejor Actriz” Renée Zellweger se llevó el premio por Judy, una noticia que era muy previsible, ya que la actriz realizo un trabajo superlativo en la cinta, dejando sin oportunidad a la famosa Scarlett Johansson de Historia de un matrimonio.

Otros nombres conocidos que se llevaron alguna categoría fueron Brad Pitt y Laura Dern en la categoría de papeles secundarios.
Una de las controversias más grandes de la noche fue el premio a “Mejor película de animación” que se llevó Toy Story 4, la cual no era esperada en este lugar, pues Dreamworks y Como entrenar a tu Dragon 3 llegaban con la esperanza de ser galardonada por primera vez, tras dos intentos fallidos.

Es así como se bajó el telón en las principales atracciones de la noche de los Premios Oscar 2020, dejando lugar al debate y sorpresas por donde se mire.

Comments are closed.