Presentación de Red Bull y Renault!! F1 2020 muestra sus cartas!

Tras la presentación del equipo Ferrari el dia de ayer, el resto de escuadras muestran sus respectivos monoplazas para esta temporada 2020 de F1.

Red Bull ha desvelado la primera imagen de su auto de 2020, el RB16, que se caracteriza por una innovadora y doble acanaladura en el extremo de la nariz, que siempre ha traído misterio por parte del equipo de la bebida energética.

En esta ocasión a la entrada inferior, que se convierte en doble, se suma una superior, que se supone con efecto aerodinámico, pero que nunca se ha sabido a ciencia cierta cual es su verdadero funcionamiento, puesto que esta parte en los demás equipos ha sido objeto de aumento de carga aerodinámica.

Incluso parece que se pronuncian mucho mas los niveles en la caída de los pontones, muy similares a los de Mercedes en 2019. Aquellos que presentó en la segunda semana de test de Pretemporada, como kit aerodinámico “base” en el inicio de temporada en Melbourne.

Mientras tanto Renault apenas dio señales del nuevo monoplaza francés para este año 2020, con un color negro y unas imágenes parciales, Renault ha presentado las imágenes de su nuevo coche, el RS20, que estarán al mando Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, para intentar remontar el vuelo tras ser quintos y decepcionar en el Mundial de Constructores de la pasada temporada.

En las primeras fotos destaca la zaga más estrecha en la zona mas cercana al alerón trasero, siguiendo la tendencia de los grandes en temporadas pasadas, algo que McLaren también quiere hacer en su MCL35.

Con los test de pretemorada al lado, el equipo “Galo” no ha revelado todavía su colores, sin embargo ciertos cambios notorios en la parte frontal del monoplaza se logran apreciar, dando a entender que Renault, se ha esforzado en este periodo invernal para retomar el 4to lugar en constructores

Comments are closed.