QUINTEROS respondió al presidente del Delfín

Gustavo Quinteros técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol (Foto:César Muñoz/ANDES)

Guayaquil.- Tras las versiones del presidente del Delfín, José Delgado, que arremetió contra el entrenador de la Selección Ecuatoriana y lo responsabilizó totalmente por la no clasificación de la TRI al mundial, a su criterio, por no llamar a jugadores de su equipo que, dicho sea de paso, es el puntero.

“Se está poniendo necio… Si Ecuador no va al Mundial, habrá cavado su propia tumba… Le está tomando el pelo a Manabí”, fueron algunas de las expresiones con las que José Delgado, presidente de Delfín, se descargó en contra de Gustavo Quinteros.

En diálogo con radio Súper K-800, el DT dijo que este tipo de críticas no le afectan, “Estamos acostumbrados a ciertas declaraciones, no tengo nada que contestarle a nadie”, sostuvo Quinteros.

“Ecuador está en medio de un recambio. Empezamos convocando a (Jorge) Guagua, (Frickson) Erazo, (Segundo) Castillo y hoy no están”, complementó el DT del Equipo de Todos que prepara los partidos preparatorios de junio ante Venezuela y El Salvador. (Fuente: EL futbolero)

Comments are closed.