RICHARD HUERA LLEGÓ PRIMERO A SU TIERRA EN LA CUARTA ETAPA DE LA VUELTA

Un sorprendente Richard Huera, del equipo Team Saitel, de la categoría sub-23, arribó primero a Tulcán, la tierra de múltiples campeones del ciclismo de ruta, y se consagró en esta cuarta etapa como vencedor de la cuarta etapa de la XXXVI Vuelta Ciclista al Ecuador.

Richard Huera, cronometró 4 horas 11 minutos 58 segundos para cubrir los 150 kilómetros de recorrido que hubo entre Atuntaqui (Imbabura) y Tulcán; etapa considerada como la reina de la Vuelta, por los largos y pronunciados ascensos.

El ciclista carchense de los registros de Eagle Bike Tims Jorge Montenegro se mantiene como líder de la clasificación general, por tercera carrera consecutiva. Rubén Urbano (Team Saitel) y Segundo Navarrete (Eagle Bike Tims) escoltan a Montenegro, en esta tabla.

Detrás de Huera, arribaron David Villarreal, Rubén Urbano, Jorge Montenegro, Segundo Navarrete, Byron Guamá, Royner Navarro, Anderson Paredes y Diego Montalvo, entre los 10 primeros.

Mañana jueves, se correrá la quinta y sexta etapa, en una doble jornada que iniciará a las 09:00 con un circuito en San Gabriel (Carchi) y en la tarde la caravana partirá hasta el Ángel.

 

RESULTADOS

LÍDER CLASIFICACIÓN GENERAL: Jorge Montenegro

LÍDER CUARTA ETAPA:                   Richard Huera

LÍDER METAS VOLANTES:            David Villarreal

LÍDER PREMIOS DE MONTAÑA: Byron Guamá

LÍDER CATEGORÍA SUB 23:           Richard Huera

LÍDER DE COMBATIBIDAD:          Stalin Puentestar

Comments are closed.