Ruge el Campeón!! el W11 de Mercedes se presenta!! y Alpha Romeo ya rueda!! pero camuflado.

Mercedes AMG F1 presento hoy su séptimo coche de esta era híbrida de la F1 y el undécimo desde su vuelta a la máxima categoría, con el que espera completar una cedena de siete campeonatos consecutivos, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas a los mandos, logrando esto seria el primer equipo en lograrlo tras desempatar con Ferrari y sus 6 títulos de constructores consecutivos.

La marca alemana busca mantener su dominio aplastante esta temporada junto al W11 que presenta un nuevo auspiciante (Ineos) que aportara mas dinero en el desarrollo de la unidad de potencia y el conjunto aerodinámico que rodea al monoplaza, este año tiene duros rivales como Ferrari y Red Bull que no le darán el brazo a torcer en ser el monarca de la F1 y del automovilismo mundial.

Mercedes utilizo este día de los enamorados para presentar su nuevo coche e inmediatamente mandarlo a rodar en el circuito británico de Silverstone, donde nos mostraron la base con la cual llegaran a pretemporada en España, donde pondrán a prueba todo lo que trabajaron este periodo invernal, el campeón pone su ficha para combatir y defender su título de rey de la máxima del mundo automotor.

Mientras tanto Alpha Romeo, por sorpresa nos dio a conocer su nuevo coche en un día de filmación que tiene permitido antes o durante la temporada, el monoplaza de la marca italiana estuvo camuflado para no liberar sus colores originales, ya que quieren mantener las expectativas para su presentación oficial, a cambio nos dejaron un detallito en el capo motor donde se apreciaba el logo de la marca en forma de un corazón.

Tendremos que esperar un poco mas para visualizar los verdaderos colores finales de la marca que fue la primera campeona de la F1.

Este año ya tiene el 90% de sus equipos ya listos para pretemporada y terminar con esta larga espera de no tener a los autos mas rápidos del mundo rodando en los principales circuitos del planeta.

 

Comments are closed.