Samsung Galaxy S20: todo lo que debes saber

Aunque todavía falta un buen tiempo para que se lance el nuevo modelo insignia de Samsung, el Galaxy S20, ya han estado circulando filtraciones, imágenes e información sobre el dispositivo.

De ser ciertos, parece que con este nuevo teléfono de gama alta, la compañía sur coreana quiere romper con todos los moldes anteriores y crear algo innovador y que va más allá de una simple actualización.

El día 4 de febrero, pocos días antes de su presentación la compañía se encargó de filtrar ciertas imágenes de como seria su nuevo teléfono inteligente, lastimosamente esto apenas se puedo apreciar en la página web oficial de Samsung, pues este “regalo” para los seguidores de la marca sur coreana apenas duro un momento.

Sin embrago el lanzamiento a la venta de este dispositivo está a la vuelta de la esquina, ya que este 6 de marzo se espera ver este modelo en las principales tiendas de la marca, entre los cuales están los modelos Samsung Galaxy S20, S20 Plus y el S20 Ultra.

Este dispositivo mas poderoso de los tres modelos trae las siguientes especificaciones: Una pantalla Dynamic AMOLED DE 6.9 pulgadas con HDR10, un procesador Exynos 990 o Snapdragon 865 dependiendo la región, una Ram de 12 o 16GB junto a un almacenamiento de 128GB a 512GB con una expansión de 1TB en microsd, una enorme batería de 5000 mAh.

Llegando a la cámaras, el teléfono de Samsung trae una principal: 108MP PDAF+OIS un tele foto: 48MP PDAF+OIS+3X y un ultra gran angular: 12MP SGA TOF 3D con vídeo 6K a 30fps.

El S20 trae la ultima versión  de Android 10 OneUl 2.0 con red 5G y lector de huellas en la pantalla ademas del reconocimiento facial.

Hay que estar atentos a ver que trae Samsung para contratacar a la marca de la manzanita mordida.

 

Comments are closed.