Suecia espera el encuentro de Colombia e Inglaterra con suramérica apoyando a los cafeteros.

Fuente: Twitter

Ya se han jugado 55 partidos hasta el momento, y cada vez la fiebre del fútbol se vuelve más competitiva, las selecciones elegidas para disputar los cuartos de final, ya tienen su contraparte y esperan ganar superando las espectativas del público.

 

 

 

A continuación revisaremos los partidos que se avecinan en la cita mundialista.

 

Uruguay – Francia (Viernes 6)

Tras haber derrotado a Portugal de Cristiano, Uruguay representando a sudamérica se enfrenta a Francia que de forma simultánea destronó a los argentinos de Messi; en un partido que promete dar un espectáculo grandioso.

 

 

Brasil – Bélgica (Viernes 6)

Brasil llega de un partido que domino de inicio a fin frente a México, ahora se enfrenta a Bélgica que dio la sorpresa a los japoneses en el último minuto y ahora quiere avanzar rápidamente, a pesar de que la ventaja según muchos la tiene Brasil.

 

El gol que dio la clasificación a Bélgica

 

Rusia – Croacia (Sábado 7)

Estos 2 países que coincidentemente se disputaron la clasificación a cuartos por penales, ahora deben definir su puesto, el anfitrión Rusia que llega de ganar a España, junto a Croacia que venció a Dinamarca en un partido que promete la victoria para el anfirtrión.

 

 

Suecia – ? (Sábado 7)

Suecia que ganó por el mínimo resultado a Suiza, espera la conclusión del encuentro entre Colombia e Inglaterra a disputarse en pocas horas, a pesar que Inglaterra es un equipo fuerte, Colombia no dejará que se le arrebate el pase a cuartos de final, además que todo sudamérica lo apoya y espera el mejor resultado en el partido.

 

Y por supuesto así se vive la emoción de los colombianos desde Moscú

 

 

Comments are closed.