Williams presenta su nuevo auto y Racing Point se presenta cada vez mas rosa.

Aprender de los errores, es la nueva ideología que debe tomar la marca británica para reducir la brecha con el resto de la parrilla. Uno de los equipos mas galardonados e históricos de la Formula 1 no puede ni debe estar derrumbándose en pobres resultados. Williams debe pelear por victorias y mundiales, un lugar del cual nunca debió haber salido.

Para conseguirlo, los británicos han presentado el día de hoy el nuevo FW43, un mono plaza donde a primera vista sobresale la presencia del color rojo en los pontones y alerón trasero del auto, esto se debe a una mayor presencia de la publicidad de ROKIT, una tonalidad que ya lució en 1998.  El equipo fundado hace 43 años por Frank Williams y Patrick Head, tras oficializar la ruptura con Renoxa a principios de enero después de un lustro de patrocinio en el ‘Gran Circo’.

La escudería de Grove pretende entrar a la media tabla con grandes cambios en la parte de los pontones, la entrada de refrigeración y con una caída mas pronunciada en la carrocería hacia el fondo plano.

Por otro lado el equipo Racing Point hace pocas horas que presento su nuevo monoplaza para esta temporada 2020 la cual sera clave para que el equipo canadiense logre pelear por ser el 4to mejor equipo de la parrilla (el mejor del resto).

Los cambios que se ven a primera vista, se encuentran en la zona frontal justo en la punta del morro delantero, que pasa de una entrada doble a una mucho mas convencional que usan otros equipos, de igual manera se ven evoluciones en la zona central y una zaga mucho mas estrecha, lo que se ha vuelto tendencia en el ultimo año.

Esta temporada promete que la llamada “zona media” proporcione grandes emociones en las 22 fechas del calendario 2020.

Comments are closed.